HISTORIA

OMP TEA fundada en 1956 y propiedad de la familia Pasotti, fabrica sifones y desagües para lavabo y ducha, convirtiéndose en el fabricante italiano más importante del producto técnico. Su experiencia unida a un fuerte dinamismo le permite exportar desde Italia a más de 30 países en el mundo. 

Basado en productos de alta calidad y la innovación continua de los materiales, es hoy un referente de los sistemas de desagüe de ducha y su impermeabilización. Con estampación de plástico y de latón interna, crea productos de alta rotación en sus centros productivos situados en el norte de Italia, Lumezzane (Brescia).

PRODUCCIÓN

La continua investigación y ampliación de la gama, junto con el desarrollo de nuevos materiales ha permitido a la marca alcanzar un papel prestigioso en el escenario internacional del sector sanitario.

Se trata de un proceso evolutivo en la tecnología: desde la innovación de productos hasta la búsqueda de nuevos materiales; desde la automatización de procesos hasta la introducción de técnicas modernas de organización; desde el cuidado del embalaje hasta la integración de servicios logísticos; una evolución continua y completa que ha llevado a una de las gamas más completas del sector, anticipándose a los cambios del mercado.

En los artículos de OMP no solo encontramos la calidad y la fiabilidad de la producción de vanguardia. Al tratar los productos, se puede percibir el trabajo y el ingenio del personal que conforman el alma de la empresa. Después de casi sesenta años, OMP lleva a cabo su tarea de una manera excelente y fiable.