IBB
HISTORIA
Fundada por la familia Bonomi, IBB fabrica accesorios para el baño y cocina desde 1974. La empresa está situada en Bedizzole (Brescia), zona famosa por las industrias del metal. La filosofía de IBB se basa en desarrollar y ofrecer productos cuyas características sean el refinamiento estético, la calidad final, el respeto ambiental y dar respuesta a las exigencias de instalación. Con pasión y experiencia, IBB después de más de 40 años de actividad ha hecho que las soluciones en el baño mejoren la calidad de vida cotidiana, tanto en el ámbito doméstico como comunitario. Estas habilidades se utilizan en la producción de la propia marca, así como en proyectos de OEM para terceros.
DISEÑO Y TECNOLOGÍA
Con elevada competencia en la industrialización de los productos y capacidades realizar íntegramente la producción, IBB es capaz de ofrecer diferentes servicios a los clientes. El proceso utilizado para la creación de nuevos productos (sea para la propia producción como para terceros) parte del análisis de las tendencias culturales relacionadas con el hogar, seguido del desarrollo de las ideas y si ingeniería, y finalizando con la creación del producto a través de todo el periodo de producción (fabricación de los moldes, producción, acabado y confección).
ECO FRIENDLY
IBB considera el respeto ambiental como una piedra angular de la propia actividad. Por esta razón la empresa está atenta a verificar el consumo energético y el aspecto contaminante de todas las fases productivas, sea tanto en la fabricación del producto como en la realización de la confección. Desde este punto de vista, IBB ha instalado un sistema para la producción de energía renovable para poder así reducir drásticamente el consumo de energía que se extrae de fuentes no renovables.
La calidad del producto es el resultado de un control riguroso de cada una de las fases productivas, combinado con una verificación constante de los materiales y de los procesos industriales. Este método ha permitido a IBB obtener la certificación UNI EN ISO 9001.