DISEÑO Y TECNOLOGÍA
Con los años, CRISTINA se ha distinguido en el mercado como pionera del estilo y las tendencias. En 1968 se convirtió en la primera compañía en Europa en introducir el mezclador de válvula termostática y proponer una gama de 100 colores de superficie, gracias a la apertura de su propia división de pintura seguida de otra de galvanización, revolucionando así el sector.
Sus productos para baño, cocina y wellness, están diseñados para garantizar la funcionalidad y la duración, combinando a la perfección con la estética de los proyectos de interiores contemporáneos. La compañía ofrece una amplia gama de productos para los sectores privados y particulares, todos desarrollados a la perfección, elaborados exclusivamente en Italia con materiales de alta calidad y procesos tecnológicos avanzados, con el máximo respeto por el medio ambiente. Son productos fabricados con materiales que cumplen estrictos estándares internacionales y equipados con tecnologías diseñadas para reducir el consumo de agua.
La atracción de CRISTINA por la cultura del proyecto se manifiesta en una serie de colaboraciones con numerosos diseñadores y arquitectos para la creación de colecciones únicas y atemporales, que combinan a la perfección creatividad, estética y funcionalidad, en línea con el espíritu de la empresa. La colaboración con estudios de diseño de renombre internacional, entre ellos Makio Hasuike & Co., confirma la gran atención a la forma, además de la calidad del producto.
Numerosos hoteles, resorts, spas y residencias exclusivas han elegido CRISTINA para desarrollar soluciones únicas inspiradas en el bienestar. Ejemplos de colaboraciones de alto nivel incluyen: BCF en Shanghai por Norman Foster; Excelsior Gallia Hotel, Milán, Hotel Ritz Carlton y el estadio Santiago Bernabeu de Madrid.